Proyectos

Inicio / Proyectos
PROYECTOS

Muebles interiores
Muebles exteriores
Proyectos a medida

Laminam está presente en todo tipo de proyectos arquitectónicos

La losa más delgada, la piel para superficies y estructuras, diseñada para multiplicar los usos y aplicaciones previstos (suelos, paredes y fachadas). Comenzando Con esta idea, Laminam dio lugar a un nuevo concepto de superficie, creando Un producto estéticamente avanzado, con una técnica y un estilo excepcionales. Niveles de rendimiento y características verdaderamente únicas.

Producido usando avanzado tecnologías, combina grosor reducido y gran tamaño con alta resistencia a tensiones mecánicas, productos químicos, desgaste, arañazos y abrasión profunda, es higiénico por naturaleza, resistente a las heladas al fuego, moho y hongos, y al efecto de rayos UV. Todas las características y propiedades cromáticas de las losas son inmutable, diseñado para resistir la prueba del tiempo en todas las condiciones atmosféricas.

Una losa revolucionaria que no descuida el respeto al medio ambiente: natural materias primas, tecnología sostenible, totalmente reciclable. Los productos están en el corazón de la filosofía verde de Laminam.