Baños

Baños

Revestir las paredes de baño

  • Laminam Pietra Grey. Diseño: Wood Design España

A la hora de diseñar y decorar baños, nuestras superficies van más allá de la elaboración de la encimera para la zona de lavabo. Cada vez es más usual añadir elementos que vistan el baño y le den un carácter más estético y diferente. Revestir las paredes del baño, crea un maravilloso efecto, un toque de elegancia. Una gran propuesta decorativa en la tendencia de diseño de baños que va en aumento. Un ejemplo es este proyecto de revestimiento de pared en Laminam

 

Lavabo y Encimera y paredes a juego

  • Laminam Arabescato Lucidato. Encimera de Lavabo. Pared y suelo del área de la bañera
  • Diseño: Sube Interiorismo

Este impecable proyecto de baño de Sube Interiorismo es un perfecto ejemplo de cómo mezclar y crear un armonioso conjunto de nuestras superficies aplicadas a la zona de encimera y al revestimiento de la pared en el área de la bañera.

𝘼𝙧𝙖𝙗𝙚𝙨𝙘𝙖𝙩𝙤 𝙇𝙪𝙘𝙞𝙙𝙖𝙩𝙤 cobra un gran protagonismo en este diseño de baño al darle un efecto elegante, actual y a la vez relajante.

 

Baños estilo industrial

  • Proyecto baño Private House Savona
  • ARMELLINO & POGGIO ARCHITETTI ASSOCIATI – SAVONA
  • Oxide, Nero y Oxide, Avorio

Si sois amantes del estilo industrial, este baño es para vosotros. Otro ejemplo de combinar nuestros materiales en la zona del lavabo y en el revestimiento de la pared de la   ducha.
Un diseño de baño que combina la delicadeza con una estética industrial y de vanguardia. La serie decorativa y estilística. Sus superficies son la suma de múltiples tecnologías decorativas que se combinan y enriquecen con pigmentos naturales de aspecto metálico.