Laminam participa en Casa Decor 2020

Laminam participa en Casa Decor 2020

Laminam ha presentado una novedosa e interesante exposición para Casa Decor 2020. Para su 55º edición, el evento se ha llevado a cabo en la calle Velázquez 21, en pleno corazón del barrio Salamanca de Madrid.

Para Casa Decor, Laminam ha presentado una gran propuesta decorativa. De la mano de la interiorista, Cristina Amigo, se ha creado un espacio que recrea una exposición de arte digital, donde las superficies Laminam hacen el papel de lienzos. En el espacio, se puede apreciar la versatilidad y las múltiples aplicaciones de Laminam. Maravillosos recubrimientos de suelos y paredes, creación de piezas únicas de decoración como lámparas, muebles, bancos estilos columpios, y un impresionante mosaico fabricado a partir de diferentes modelos de superficie Laminam.

Una propuesta que además reafirma los compromisos de sostenibilidad que definen la edición de Casa Decor 2020. Enmarcado en una atmosfera de tonos y estética africana, se realza ‘lo natural’ y se hace énfasis en la sostenibilidad ambiental. El material está hecho con arcilla y tintes vegetales 100% respetuoso con el medio ambiente. Laminam eco-sostenible cuenta con varias certificaciones, lo que garantiza su profundo valor ambiental. No deja residuos, se puede triturar fácilmente y son totalmente reciclables.

Otras colaboraciones en Casa Decor 2020
Así mismo nuestro material ha sido fuente de inspiración dentro de Casa Decor 2020 para otras firmas y diseñadores de primer nivel. En la entrada del edificio de la exposición, nuestras superficies #laminam hacen parte de la fabulosa instalación de Gancedo. Un mostrador y un plint en #laminam 𝙉𝙚𝙜𝙧𝙤 𝘼𝙗𝙨𝙤𝙡𝙪𝙩𝙤 dan la bienvenida a los visitantes. Y como telón de fondo la diversidad de tejidos y colores que engalanan el hall de entrada de esta ‘antesala del bienestar’ como la ha nombrado su creadora Eli-Gutierrez.

En el espacio número 36 de O’Pazo Interiorismo, dos mesas de centro en Laminam Seta Liquorice y una chimenea con revestimiento interior en Emperador Extra Lucidato, se enmarcan en la propuesta elegante e innovadora de Isidoro O’ Pazo.

Os invitamos a visitar nuestro espacio en Casa Decor 2020. Estamos ubicados en la tercera planta, espacio número 52.

Laminam participa en Casa Decor 2020

Laminam participa en Casa Decor 2020

Laminam participa en Casa Decor 2020

Laminam participa en Casa Decor 2020

Laminam participa en Casa Decor 2020