Laminam en Casa Decor

Laminam en Casa Decor

Este año, Laminam ha colaborado con grandes diseñadores y artistas, firmas de interiorismo y diseño. Casa Decor 2021, estará del 13 de mayo al 27 de junio en la “Casa de Tomás Allende” en la Plaza de Canalejas 3, Madrid.

Casa Decor es el evento de mayor relevancia en el área de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida. Cuenta con un formato singular, que se realiza todos los años en un emplazamiento diferente en el centro de Madrid. Durante 6 semanas, la Exposición abre al público un edificio icónico y singular de la capital, que da cabida a medio centenar de espacios decorados tanto por profesionales consagrados como por jóvenes promesas del interiorismo.

Nuestra participación:

Espacio Mixture Time. Jaime Jurado

Mostrador en Laminam 𝘼𝙧𝙙𝙚𝙨𝙞𝙖 𝙉𝙚𝙧𝙤 𝙖 𝙎𝙥𝙖𝙘𝙘𝙤 | 𝙄 𝙉𝘼𝙏𝙐𝙍𝘼𝙇𝙄

Suelo y bancada mueble Laminam 𝘾𝙖𝙡𝙘𝙚 𝘽𝙞𝙖𝙣𝙘𝙤

El espacio ‘Mixture time’ de Jaime Jurado es una propuesta de recepción de un hotel inspirada en una mezcla de diferentes estilos: el diseño italiano, escandinavo o japonés.  El revestimiento de suelo en Laminam 𝘾𝙖𝙡𝙘𝙚 𝘽𝙞𝙖𝙣𝙘𝙤 ayudó a crear la atmósfera minimalista, cálida y relajante del diseñador.  Para dar mayor juego a las texturas y materiales, se creó  un magnífico mostrador realizado en Laminam 𝘼𝙧𝙙𝙚𝙨𝙞𝙖 𝙉𝙚𝙧𝙤 𝙖 𝙎𝙥𝙖𝙘𝙘𝙤 | 𝙄 𝙉𝘼𝙏𝙐𝙍𝘼𝙇𝙄.

Espacio DeltaCocinas

Una cocina sostenible y respetuosa con la naturaleza en Laminam 𝑫𝒊𝒂𝒎𝒐𝒏𝒅 𝑪𝒓𝒆𝒂𝒎 𝑳𝒖𝒄𝒊𝒅𝒂𝒕𝒐. Fabricado en materiales 100% reciclados y sostenibles, incorpora un maravilloso jardín hidropónico digitalizado de producción vegetal intensiva que permite disfrutar y autoabastecerse de los alimentos

Nuestras superficies #laminam en 𝑫𝒊𝒂𝒎𝒐𝒏𝒅 𝑪𝒓𝒆𝒂𝒎 𝑳𝒖𝒄𝒊𝒅𝒂𝒕𝒐 es la gran protagonista para la zona de isla de cocina, fregadero y superficie de estantería. Así mismo la chimenea del espacio es revestida con #laminam 𝙉𝙚𝙜𝙧𝙤 𝙏𝙖𝙧𝙧𝙖𝙘𝙤 de nuestra colección 𝐇𝐈𝐒𝐏𝐀𝐍𝐈𝐀.

Espacio Restaurante Contrastes. Estudio Muher

Revestimiento de pared en Laminam 𝙊𝙨𝙨𝙞𝙙𝙤 𝙑𝙚𝙧𝙙𝙚𝙧𝙖𝙢𝙚

Mesas en salón reservado restaurante en Laminam 𝙁𝙡𝙪𝙞𝙙𝙤𝙨𝙤𝙡𝙞𝙙𝙤 𝘽𝙡𝙪 𝙇𝙪𝙘𝙞𝙙𝙖𝙩𝙤

Un espectacular espacio basado en la concienciación y protección del medio ambiente. El restaurante recrea la experiencia del espectador recorriendo las cuatro estaciones a través del color inspirador de la naturaleza. Una propuesta ecléctica en la que las superficies Laminam fueron elegidas por su variedad e intensidad del color y sus múltiples matices y texturas.

Nuestras mesas en Laminam 𝙁𝙡𝙪𝙞𝙙𝙤𝙨𝙤𝙡𝙞𝙙𝙤 𝘽𝙡𝙪 𝙇𝙪𝙘𝙞𝙙𝙖𝙩𝙤 potencian la fuerza del color del azul mediterráneo, en el salón reservados del restaurante.