Con un espacio propio, Laminam participa en la nueva edición de Casa Decor 2023.

Con un espacio propio, Laminam participa en la nueva edición de Casa Decor 2023.

Con un espacio propio diseñado por Jaime Jurado y Mónica Bartolessis, Laminam participa en la nueva edición de Casa Decor 2023.

Del 13 de abril al 28 de mayo, Casa Decor abre sus puertas. En esta nueva edición, la plataforma de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida de mayor prestigio en España, se ubicará en un espléndido edificio residencial en la calle Serrano 92, semiesquina con Juan Bravo.

 

 

Nuestro Espacio Laminan ‘Color Block’

Para Casa Decor 2023, Laminam presenta una gran propuesta decorativa y rompedora: ‘Color Block’, nuestro espacio propio diseñado por Jaime Jurado y Mónica Bartolessis. Una propuesta concebida según la idea del Art Brut sofisticado, combinando las formas toscas de la arquitectura más depurada con la elegancia y pulcritud de los materiales. Al igual que “Lego” y “Tetris”, nuestro espacio se ha concebido ensamblando piezas y colores generando unas mezclas de texturas y materiales en donde las superficies Laminam son las grandes protagonistas. El revestimiento del suelo al estilo de mosaico en formas geométricas compuesto por múltiples superficies Laminam proporcionan equilibrio al despliegue de color y energía.

Superficies utilizadas en el revestimiento de suelo:
Colección CALCE Terracota; Colección IN-SIDE Fokos Talco; Colección IN-SIDE Pietra di Cardoso Grigio Naturale; Colección IN-SIDE Pietra di Cardoso Nero

El mostrador y bancada en Laminam Pietra Di Cardosso Nero Fiammato y Pietra di Cardosso Nero añaden sofisticación y elegancia al espacio.

La propuesta de diseño reafirma los compromisos de sostenibilidad que definen la edición de Casa Decor 2023 #CasaDecorSostenible. Hemos apostado por la conjunción entre el diseño y la elección de los materiales para conseguir el menor desperdicio posible.

Espacio Delta Cocinas ‘Equilibrio Natural’

Un proyecto de cocina que se diseña concibiendo la tierra como la esencia de la vida. Una cocina en superficie Laminam Sahara Noir Extra que resalta el toque natural y sostenible del espacio concebido por Delta Cocinas.

Colores terracota, texturas propias de la tierra envuelven este espacio en una mezcla única y diferente. Se ha querido mostrar el equilibrio entre la vida y la naturaleza mediante la aplicación real de procesos sostenibles como neveras naturales que no necesitan electricidad y sistemas de acuaponía e hidroponía.